Victoria Restauración

Vídeo

Victoria Restauración

Tras la actualización de la imagen corporativa de Victoria Restauración, nos encargaron hacer un vídeo publicitario a partir de su nuevo logotipo, con sus colores y sus tipografías corporativas.

Hemos realizado un vídeo basado en su logo, no se han usado fotos ni tomas de vídeo. Ha sido un proyecto de animación de gráficos realizado en exclusiva.

Su objetivo era transmitir el mensaje de ser felices y hacer felices a los demás. Para ello hemos utilizado ideas como: sonreír, más, explorar, disfrutar, locura.

A primera vista el logo es una V dentro de un círculo, pero no sólo hay que fijarse en la gráfica, es muy importante el espacio vacío que deja. En este caso una flecha que en principio no vemos, pero llega a nuestras mentes. Esa flecha se convierte en nariz en nuestra animación y es la que empuja para formar la sonrisa que luego se cerrará formando el círculo del logo.

Cada una de las marcas (La Azotea, La Terraza , Disco…) que forman Victoria Restauración se representa con un color y con formas circulares. Nosotros las representamos con unos círculos que se alinearán al final formando el logotipo completo.

Las texturas utilizadas, los fondos también nos aportan conceptos: profundidad, localidad, avance, sorpresa, fiesta, celebración, amor, naturaleza, calidad, unión…
Por último, la música, con fuerza, con ritmo, muy cañera que, junto con las transiciones gráficas, nos lleva casi a un estado hipnótico enganchando nuestro interés visual.

Como veis son 30 segundos (con 25 imágenes cada segundo). Todo está medido, pensado y cuidado. Nada es casual.

CategoríaVídeos corporativos

ClienteVictoria restauración

Compartir