Sara

Branding

Logotipo comunión

Papelería

Mesa de chuches

Decoración

salón comunión

Photocall

Diseño de evento La comunión de Sara
Lugar La Azotea, Victoria Restauración

En esta ocasión queríamos un aire campestre, de jardín. Algo natural y fresco.
Se eligieron la flores: paniculata natural, por ser sencillas y elegantes.
Utilizamos como base la gama de los colores verdes (evitando los navideños) y algún toque de amarillo y naranja.

El logo: cada flor, cada rama, está dibujada y pintada en acuarela. Luego lo montamos y digitalizamos. Para nosotros no vale cualquier flor, ni cualquier dibujito, elegimos o dibujamos la imagen más adecuada para cada caso.
En cuanto a la tipografía, elegimos un tipo de letra que fuera “delgadita” y con “piernas largas”, con gracia, como la niña.

Se hizo toda la papelería necesaria a conjunto: menús, etiquetas de regalos, para las chuches, para el servilletero, banderines, letras forradas,…

La mesa de chuches: seguimos con la idea de jardín, claro, brochetas con forma de flor, arbolitos,… intentamos usar materiales naturales, como la madera para el columpio, bolsas de kraft para los gusanitos, mantel de algodón y en este caso, tuvimos la suerte de poder contar con este mueble precioso, donde colocamos las cositas.

Decoración: Hablando de suerte, la celebración se realizaba en La Azotea, un espacio abierto, luminoso, especial, que nos encanta!!
En las mesas, con sus manteles de algodón blanco, impecables, colocamos centros de madera con jaulas llenas de hojas, hiedra y paniculata natural. Un servilletero que hicimos con tela de yute, las etiquetas con sus lacitos y un pajarillo por comensal.
Debajo de cada plato se puso una hoja grande, algunas hiedras que colgaban por la sala, lazos en las sillas,…

Photocall: Un banco de jardín, una alfombra de césped, con un fondo de flores, tules, pompones y algún accesorio divertido.